Focus China Travel ha presentado en Madrid sus últimas novedades para promocionar el país asiático como destino de viajes e incentivos para compañías de España, en colaboración con la aerolínea Cathay y Meliá Hotels International, según el comunicado.
Así, el operador de viajes mantiene acuerdos con los principales hoteles de negocios en destino, tanto locales como internacionales, además de disponer cuentas en bancos de España y China, facilitando de esta forma a sus clientes el pago de los servicios.
Otros servicios adicionales que facilita son la emisión de billetes de trenes de alta velocidad y billetes aéreos domésticos, así como la asistencia en la comunicación con los hoteles y los medios de pago en caso de no aceptación de sistemas de pago occidentales.
Con estas novedades, el director del Focus China Travel, Manuel Cano, ha resaltado que su objetivo es brindar a los clientes una experiencia «única y de calidad», superando sus expectativas y facilitando sus negocios en el gigante asiático.
Tras su reapertura al turismo internacional y gracias a la reciente exención de visado a los españoles para estancias inferiores a 15 días, China se postula como «uno de los destinos internacionales con mayor potencial para los viajes de negocios e incentivos», ha destacado la compañía.