American Express ha entrado a formar parte del Club de Hostelería de España, incorporándose a un espacio que congrega a las empresas interesadas en apoyar la evolución y progreso del sector hostelero, según informa en un comunicado.
En concreto, la compañía, en su objetivo de reconocer el papel de este sector en la escena económica, cultural y social española quiere estar más cerca de los negocios que la conforman, adheriéndose a este club.
El Club de Hostelería de España busca favorecer la comunicación que permita la transmisión de ideas o productos innovadores, así como ventajas competitivas enfocadas a la hostelería.
Por su parte, la propuesta de valor de American Express persigue crear una mayor conexión entre el cliente y el punto de venta, apoyando el desarrollo de los negocios gracias a la visibilidad que les ofrece entre los titulares de American Express, así como como impulsar su digitalización, apoyar la gestión y reforzar la seguridad de los pagos.
El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, ha indicado que la incorporación de American Express a Club Hostelería de España «es un refuerzo importante para las más de 300.000 empresas que conforman el sector». «La hostelería está apostando por la profesionalización de su gestión, la digitalización y la diferenciación en el servicio al cliente. Tres aspectos en los que esta nueva alianza será un impulso definitivo para que este sector siga siendo un referente a nivel mundial», ha señalado.
Por su parte, la vicepresidenta y directora general del área de establecimientos de American Express en España, Julia López, se han congratulado por adherirse a este club. «Desde American Express estamos entusiasmados por formar parte de El Club de la Hostelería, ya que compartimos el objetivo de apoyar y promover esta industria, algo que venimos cumpliendo con iniciativas como nuestros ‘Premios Restaurante con Esencia'», ha subrayado.