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La marca relojera Patek Philippe elige Instagram para presentar su nueva colección

No podemos decir que la marca suiza de relojes Patek Philippe no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En la actualidad, Instagram es una plataforma con gran peso en la sociedad, una manera fácil y directa de llegar al público, y Sandrine Stern, jefe de creación de Patek Philippe lo sabe. Por ello, la relojería más importante de las manufacturas de relojes suizos ha elegido la red social Instagram para presentar su nueva línea de mujeres Pilot’s Watch 5524R a las vísperas de Baselworld.

Además de ser revolucionaria en las formas, Patek Philippe ha innovado creando el hashtag #PatekTimes por el que, cada 18 de mes a las 18:39, la casa relojera revelará su historia y sus novedades a través de Instagram.

La gran novedad de esta nueva colección de Patek Philippe es el Reference 7234R, el primer reloj automático para mujeres de la firma. Incorpora un movimiento 324 S C FUS en una caja rosa con un diámetro de 37.5 mm y una esfera marrón. Además el reloj cuenta con tecnología con indicación de día y de noche, y muestra la hora local y la hora original.

Además de las fotos, Philip Barat, responsable del desarrollo relojero de la fabricación, ha colgado un vídeo en su red social fetiche donde explica la evolución de la colección Travel Time de Patek Philippe.