Lifestyle

Hospitalidad, confort y estilo: así es alojarse en Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich

En el barrio Riesbach de Zúrich, cerca de la Ópera, el Kunsthaus y la plaza Bellevue –el corazón de esta vibrante ciudad– y a trece kilómetros del aeropuerto, se encuentra Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich, un alojamiento de más de cien años dirigido por Regula Brucker y Suzanne Gross, que cuenta con un frondoso jardín, parking privado, salón de uso común, bar, terraza, cine…

Salón común de Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich. (Foto: Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich)

En 2021, tres años después de la apertura del alojamiento, la gestión de la exclusiva y encantadora casa de huéspedes pasó a manos de dos experimentadas profesionales del sector hotelero: Regula Brucker y Suzanne Gross.

Diplomadas por la Ecole hôtelière de Lausana, Brucker trabajó como directora en el Hotel Widder durante casi veinte años, mientras que Suzanne Gross dirigió una empresa de delicatessen en Piamonte.

Por casualidad, Gross se enteró de que los propietarios del alojamiento buscaban un nuevo gerente, y decidió llamar a Brucker. «Supe intuitivamente que Regula sería la pareja humana y profesional perfecta», asegura Gross echando la vista atrás.

Regula Brucker y Suzanne Gross dirigen Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich desde 2021. (Foto: Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich)

Tomando el té juntas, se dieron cuenta rápidamente de que dirigir Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich sería un trabajo de ensueño hecho a su medida, pero también exigente e intensivo. Sin embargo, como equipo, estarían bien equipadas: tenían el tiempo, la capacidad y, sobre todo, el deseo de asumir este reto. Presentaron su candidatura y convencieron a los propietarios de que eran la opción ideal.

Como equipo directivo, ambas se apoyan y complementan casi a la perfección en sus funciones de anfitrionas apasionadas y directoras de hotel innovadoras, con su don individual para las personas y los momentos. «Nuestras responsabilidades están claramente definidas y confiamos ciegamente la una en la otra«, segura Regula Brucker.

Hospitalidad, confort y estilo

Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich se convierte en la opción perfecta para aquellos viajeros que buscan paz y tranquilidad gracias a la hospitalidad, el exclusivo confort y el distinguido estilo de este alojamiento que dispone de wifi gratis en todas sus estancias.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes nueve habitaciones de diferentes categorías –Standard, Suite, Superior y Superior Deluxe– diseñadas y amuebladas de forma individual y todas ellas con armario, televisión, baño privado y caja fuerte.

Las habitaciones de Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich está diseñadas y amuebladas de forma individual.
(Foto: Signau House & Garden Boutique Hotel Zürich)

El desayuno diario ofrece opciones buffet, a la carta o continentales.

Larga tradición cinematográfica

La villa tiene una larga tradición cinematográfica: celebridades como Roger Moore y Martin Scorsese pasaron en ella horas entretenidas y alegres. Por ello, el cine ha sido restaurado minuciosamente y cuenta con tecnología de última generación.

Además de proyectar películas, este cine –con capacidad para 25 personas, aunque se pueden proporcionar más asientos si fuera necesario– también está disponible para presentaciones y seminarios, y es posible reservarlo para eventos privados.