Forbes Travel

De Costa Rica a la Toscana: los Airbnb que más gustan en Instagram

Airbnb

Las redes sociales son una forma estupenda de planificar y soñar con las futuras vacaciones; las imágenes estéticamente agradables y la inspiración para viajes en plataformas como Instagram nos permiten echar un vistazo a las vacaciones de otros viajeros al tiempo que decidimos exactamente cómo queremos que sean nuestros propios viajes.

Navegar por los listados de Airbnb en Instagram es una forma estupenda de buscar inspiración pero también de avanzar realmente en la reserva de una estancia bonita, y resulta que hay unos cuantos listados destacados que han cosechado mucho amor en las páginas de redes sociales de la plataforma de reservas.

Esta semana Airbnb ha revelado sus listados más queridos en las redes sociales-y los resultados podrían sorprenderle. Las propiedades más destacadas están repartidas por todo el mundo y la mayoría se encuentran en regiones remotas donde los paisajes naturales y las vistas están a la vista.

La mejor vista de Quintay en Quintay Casablanca, Chile

Los huéspedes describieron este impresionante lugar de la costa chilena como «el paraíso en la Tierra» y es fácil ver por qué.

Casa ecológica de bambú en Abiansemal, Indonesia

Construida en la orilla oeste del río Ayung en Abiansemal, Indonesia, esta singular casa de bambú es a la vez estéticamente impresionante y ecológica.

Casa en la selva en Tulum, México

Diríjase a Tulum para disfrutar de un impresionante santuario rodeado de selva tropical. Esta casa en la selva se encuentra además en una calle privada para mayor serenidad.

Villa con vistas al océano en Playa Santa Teresa, Costa Rica

Esta impresionante casa de tres niveles en Costa Rica está enclavada en una empinada colina rodeada de árboles de mango (de ahí el nombre de Villa el Mango).

Casa-árbol de la Toscana en Florencia, Italia

La Casa del Árbol de la Toscana en Florencia está a sólo 15 minutos en coche del Duomo de Florencia, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse en el campo sin dejar de tener fácil acceso a la ciudad.