Apenas una semana antes del 55 aniversario de Royal Caribbean International, Lionel Messi bautizó oficialmente su barco más nuevo, Icon of the Seas, en una celebración repleta de estrellas en Miami.
En ocho vecindarios, Icon alberga seis toboganes acuáticos que baten récords, la primera piscina infinita suspendida en el mar y más de 40 restaurantes, bares y salones.
La celebración fue organizada por el actor y presentador cuatro veces ganador del premio Emmy, Mario López, donde Messi dirigió la ceremonia de rotura de botellas, acompañado en el escenario por el presidente de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el capitán del Icon, Henrik Loy.
Messi dijo: «La familia lo es todo para mí y fue emocionante participar en la bienvenida a Miami de las mejores vacaciones familiares del mundo. Todo lo que he visto en Icon of the Seas está al siguiente nivel. Hay experiencias para que toda la familia cree recuerdos que recordarán para siempre».
Jason Liberty, presidente de Royal Caribbean Group, dijo: «Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de soñar, innovar y vivir nuestra misión: ofrecer las mejores experiencias vacacionales del mundo de manera responsable. Con Lionel Messi presidiendo el nombramiento del barco, estamos emocionados y honrados de tener a alguien icónico que entrega recuerdos a millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo y que valora aún más crear recuerdos icónicos con su familia».
Michael Bayley, presidente de Royal Caribbean International, dijo: «El nombramiento oficial de Icon marca más que la introducción de un nuevo barco; es el comienzo de una nueva era de vacaciones, y estamos entusiasmados de ver a decenas de millones de familias y amigos dejen su huella con los recuerdos que crean juntos y en sus propias aventuras sin concesiones».