Crédit Agricole Auto Bank, la filial de Crédit Agricole especializada en el negocio de autos, ha decidido comenzar a captar pasivo en España ofreciendo una gama de depósitos con rentabilidades superiores al 4%, según ha informado en un comunicado.
El lanzamiento se ha producido también en Austria y Países Bajos, sumándose a la oferta que ya estaba disponible en Italia y Alemania.
Los clientes podrán contratar depósitos a tipo fijo con un plazo de 6 meses (4% TAE), un año (4,10%), dos años (4,20%), tres años (4,10%), cuatro años (4%) o cinco años (3,90%).
La entidad financiera ha indicado que estos depósitos no tienen comisiones de apertura, gestión o cierre y se pueden renovar a vencimiento. El importe mínimo de depósito por cliente es de 10.000 euros, con un máximo de 100.000 euros.
«Llevamos años trabajando en España con nuestros productos de financiación de vehículos y movilidad. Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestros depósitos a plazo, junto a nuestro socio Raisin. A través de su plataforma, los clientes pueden explorar las ofertas de CA Auto Bank y abrir cómodamente la que mejor se adapte a sus necesidades financieras», ha explicado el consejero delegado y gerente general de CA Auto Bank, Giacomo Carelli.