Grupo Destinia ha nombrado a Ricardo Fernández nuevo consejero delegado tras cinco años ocupando el cargo de director general e impulsando la estrategia de internacionalización y crecimiento de la compañía, según un comunicado.
Anteriormente, Fernández había desempeñado también el puesto de director de estrategia, por lo que «aporta una rica experiencia y un enfoque estratégico al equipo de Destinia».
«Este cambio apoya la estrategia de crecimiento de la empresa, donde los fundadores se mantendrán en el área de innovación y Ricardo se centrará en potenciar el crecimiento de la empresa, explorar nuevas oportunidades de mercado y mejorar la experiencia del cliente», ha señalado.
Para el cofundador de Destinia, Amuda Goueli, Ricardo Fernández ha demostrado una trayectoria y resultados «excepcionales» desde que entró en Destinia. «Estamos convencidos de que su trabajo y visión contribuirán a la continuidad, solidez y crecimiento de nuestro grupo en el futuro», ha añadido.
Nacido en Madrid, Ricardo Fernández es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.