Vodafone ha presentado su nueva propuesta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes de entre 10 y 99 empleados, denominada ‘Vodafone Red Infinity Pro’ y que sustituye a la anterior –‘Red infinity Smart’–, según ha informado la empresa en un comunicado.
La nueva oferta incluye un ‘pack’ inicial con una tarifa móvil ilimitada con «máxima velocidad 5G», fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps) y wifi 6 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
A ello se añade ‘One Net Centralita Virtual Plus’, que cuenta con «todas las funcionalidades necesarias para la gestión de llamadas de los clientes a las empresas», y también ‘roaming’ en zona 1 y Estados Unidos, llamadas internacionales en zona 1 (con un límite de 1.500 minutos a compartir entre todas las líneas de la empresa) y la asignación de un agente asesor personalizado.
«El precio del ‘pack’ inicial es de 107 euros al mes, con una promoción de lanzamiento del 20%, quedando en 85,60 euros al mes durante todo el tiempo que dure contrato», ha detallado la operadora.
La propuesta se completa con una «amplia disponibilidad» de tarifas para el resto de las líneas adicionales de la empresa, que también se pueden beneficiar del 20% de descuento de lanzamiento.
La compañía ha indicado que también se pueden añadir servicios propios de digitalización para empresas con descuentos extra al ser contratados con esta nueva oferta.
‘Red Infinity Pro’ sustituye a la actual oferta de Vodafone para pymes de 10 a 99 empleados –‘Red infinity Smart’–, a la que se dota de «mayor valor y funcionalidades» y un «precio más competitivo».
Por un lado, se incrementa hasta 1 Gbps la fibra incluida en el paquete, desde los 600 megabits por segundo (Mbps) de la anterior propuesta, y se añaden funcionalidades al ‘pack’ de centralita incluido.
Además, se aumenta la flexibilidad para las líneas adicionales, que pueden personalizarse, se mejoran las condiciones de tarifas como ‘Tablet’ y ‘Tarifa Plana Básica’ y se incluye el servicio ‘softphone’ como parte de las líneas de la oferta.
«Este servicio permite hacer y recibir llamadas a través de una aplicación en el ordenador, además de incluir herramientas de colaboración como compartición de archivos, reuniones ‘online’, mensajes instantáneos, presencia de usuarios, etc.», ha recalcado Vodafone.