Saltar al contenido

Forbes España

  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine

Último número

Último número
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes
  • Forbes 30 under 30
  • Actualidad
  • Listas
  • Empresas
  • Lifestyle
  • Sports
  • Women
  • Travel
  • Funds
  • Tienda
  • Summit
  • Nautik Magazine
  • Tapas Magazine
Vuelve Estación Podcast del 20 al 24 de mayo: consulta la agenda completa
Empresas

Nace FiT, la consultora Data & AdTech de t2ó Group

El grupo t2ó responde a las demandas de la industria y presenta FiT, su nueva consultora Data & AdTech.
por FORBES11 enero 202411 enero 2024Tiempo de lectura 2 minutos

En un contexto marcado especialmente por la irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) y el auge de la data, nace FiT, la consultora Data & AdTech de t2ó Group, cuyo objetivo es acompañar a sus clientes en la evolución de su marca en este entorno digital, a través de proyectos tecnológicos y de data.

“En Future is Tech no empezamos de cero. Somos un equipo de más de cincuenta profesionales trabajando juntos los últimos diez años, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Data avanzada, Adtech o IA«, explica Álvaro Sánchez, managing director de la compañía, que destaca la capacidad de la firma de «hacer las cosas simples, aunando conocimiento técnico, de negocio y de privacidad/legal”.

De este modo, el grupo t2ó comienza el año ampliando su oferta a través de esta nueva consultora tecnológica dedicada de forma exclusiva a la data y la tecnología, y que responde a las necesidades de un mercado y consumidor cada vez más exigente, buscando la excelencia, la calidad y el máximo detalle en sus servicios al cliente.

Es conveniente reseñar la capacidad de FiT de desarrollar producto propio como, por ejemplo, ClaudIA, la solución de IA para Marketing Digital basada en Google Cloud. Dentro del porfolio de servicios de ClaudIA se encuentran servicios sofisticados como scoring predictivo de audiencias, automatización de pujas en tiempo real (Value Based Bidding) o el reparto optimizado de la inversión de Media a partir de un Budget Allocator.

Etiquetado:
  • consultora
  • FiT
  • t2ó Group

Artículos relacionados

  • Carlyle adquiere el 60% de la consultora catalana Seidor
    Empresas

    Carlyle adquiere el 60% de la consultora catalana Seidor

    por FORBES
SpainMedia logo
  • Forbes Logo
  • Forbes Women Logo
  • Forbes House Logo
  • Forbes Travel Logo
  • Forbes Logo
  • Highxtar Logo
  • Nautikmagazine Logo
  • X Forbes
  • Instagram Forbes
  • Facebook Forbes
  • Linkedin orbes
  • YouTube Forbes

© 2025 Forbes España. Todos los derechos reservados. -

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones para el registro y uso del sitio web
  • Política de cookies