Engel & Völkers es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales. Su CEO en España, Portugal y Andorra, Juan-Galo Macià, nos explica: «Ni en el mejor de mis sueños pensaba que íbamos a tener el éxito que hemos tenido y, especialmente, que iba a encontrar un equipo tan maravilloso, con esta brillantez, entusiasmo y compromiso que transmiten a diario. Buscamos gente interesada de manera real en las personas».
Macià explica que lo que busca en un líder «es una persona cercana, con la capacidad de influir, de transmitir, de empoderar a las personas; de hacerlas crecer tanto en lo profesional como en lo personal».
«Al final, el principal activo que tiene una compañía es el capital humano y, en ese sentido, me encargo personalmente e invierto mucho tiempo en encontrar a las personas adecuadas para cada proyecto«, reivindica.
«Podemos tener los mejores procesos, sistemas, los mejores activos inmobiliarios, pero al final si no tienes a las personas adecuadas al cargo de ese proyecto, casi con toda seguridad te diría que ese proyecto va a fracasar».