Fear of God Athletics. Así se llama la nueva línea de equipamiento deportivo de Fear of God, la firma de moda cuyas propuestas son sinónimo de fuerza y genialidad, que, después de anunciar hace tres años una colaboración con adidas por fin podemos ser disfrutar del resultado.
El lanzamiento se ha producido a través de una campaña liderada por una gama cromática de tonos arenosos, neutros, y con reminiscencias bíblicas en la que se muestran piezas entre las que podemos encontrar chaquetas técnicas, sudaderas, camisetas sin mangas y distintos accesorios.
Acorde con la campaña –fotografiada por Nadav Kander, en Los Ángeles, y con Jerry Lorenzo como director creativo–, la nueva línea dan un paso más en el espíritu y los cimientos de Fear of God, que busca la distinción en un sector donde la competencia es real.
La nota diferenciadora, más allá de la colección en sí, es el trabajo realizado junto a adidas, que ya puede disfrutarse a través de su página web y de la plataforma Confirmed de adidas.
El vínculo entre ambas referencias del sector nació en 2013. En ese momento, la denominada ‘marca de las tres bandas’ y Fear of God se unieron para mostrar los niveles más altos del diseño, añadiendo unidad y diversidad a la trinidad. La sencillez y complejidad del ‘tres en uno’ refleja el alma y la intención de la marca de culto Fear of God y los productos adidas.