Lifestyle

Descubre por qué tantos viajeros ven The Mark como el hotel ideal cuando visitan Nueva York

Su propuesta gastronómica ofrece una gran variedad de opciones que no pasará desapercibida para los amantes del buen comer.
Entrada a The Mark Hotel. (Foto: The Mark Hotel)

Ubicado en Manhattan, a solo una calle de Central Park, The Mark Hotel aporta la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, a la vez que ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios para sus huéspedes.

Cada suite y habitación en The Mark Hotel es un refugio lujoso y sereno. Al igual que en los grandes espacios comunes, el diseñador del hotel, Jacques Grange, aplicó su audaz visión y su exigente ojo en los detalles, pero en un tono más tranquilo y privado.

Este hotel boutique de diseño artístico ofrece a los viajeros amplias habitaciones y suites decoradas con muebles de ébano y sicómoro que incluyen soporte para iPod, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Además, desde ellas podrás estar conectado durante tu estancia, ya que The Mark Hotel ofrece wifi gratuito a sus huéspedes.

Gastronomía de etiqueta

The Mark Hotel propone a sus huéspedes un delicioso acompañamiento culinario para cada momento: su propuesta gastronómica ofrece una gran variedad de opciones que no pasará desapercibida para los amantes del buen comer.

Si te gusta la comida de inspiración europea y de todo el mundo no dejes de visitar The Mark Bar and Restaurant by Jean Georges.

The Mark Bar and Restaurant by Jean Georges. (Foto: The Mark Hotel)

Degustar el menú del restaurante es posible tanto en el interior como al aire libre (si el clima lo permite); mientras que el elegante y animado bar se posiciona como el lugar de encuentro más elegante de Madison Avenue, ideal para degustar exclusivos cócteles y bebidas clásicas después del trabajo, antes de cenar o al terminar de disfrutar de una obra de teatro.

Con un exquisito diseño interior de Jacques Grange, Caviar Kaspia en The Mark Hotel ofrece un menú excepcional de platos exclusivos que incluye la legendaria Twice Baked Potato servida con la mejor selección de caviares.

Además, este invierno The Mark Hotel ha estrenado The Mark Chalet, una experiencia de fondue de Jean-Georges Vongerichten, que lleva el espíritu de los Alpes al corazón del Upper East Side neoyorquino.

La esquina de la 77th con Madison Avenue se transforma en un acogedor chalet, con paneles de madera y detalles a cuadros; donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de delicias de inspiración alpina y relajarse con una copa de vino o una selección de cócteles clásicos de invierno, que incluyen vino y ponches calientes.

En The Mark Chalet vivirás el espíritu de los Alpes en el corazón del Upper East Side.

Y, además, si lo que buscas es celebrar un evento a tu medida, The Hotel Mark pone a tu disposición Madison Room, una sala de ambiente privado ubicada en The Mark Restaurant con una capacidad de entre 22 y 30 invitados ideal tanto para celebraciones íntimas como para reuniones de negocios de alto nivel. Asimismo, el restaurante está disponible para una reserva total o parcial.

Artículos relacionados