Kylie Jenner está de doble celebración esta semana gracias al estreno de su nueva y exitosa empresa. La celebritie estrenó Khy, su nueva marca de ropa. El lunes se puso en marcha la tienda online donde los fanáticos podrían comprar cualquiera de las 12 piezas que ha creado con la marca independiente Namilia. En tan solo una hora, Khy no solo agotó su stock, sino que logró ganar un millón de dólares en ventas.
Aunque pueda sorprender, Khy no es ninguna marca de ropa de etiqueta alta. Los precios oscilan entre los 48 y los 198 dólares. De hecho, el propósito de la marca es «ofrecer colecciones inéditas que combinan a la perfección el lujo con el estilo cotidiano», permitiendo que muchas mujeres puedan sentirse como una celebridad sin gastarse los miles de dólares en marcas de lujo.
Pero no todo es éxito. También hay una parte mala que las famosas conocen muy bien: las críticas. Y es que Kylie Jenner ha sido acusada de plagio por algunas diseñadoras. Por ejemplo, Betsy Johnson ha afirmado que Namilia copió diseños de su marca Products. En declaraciones a varios medios, Johnson ha explicado que envió bocetos a Jenner para ver qué le parecían, pero no llegó a comprar dichos diseños.
Skims y el reino que quiere heredar North West
Lo cierto es que Khy no es el único producto procedente de la mente creativa de los Jenner o Khardashian relacionados con la ropa. Kim Kardashian lanzó Skims, una marca de ropa interior para hombres y mujeres. Recientemente, Kim ha firmado un acuerdo con la NBA para ser patrocinador oficial de la liga de baloncesto americano, asegurándose así varios millones de dólares.
Dentro de las curiosidades que han surgido en el seno de la familia Kardashian-Jenner, la hija mayor de la relación entre Kanye West y Kim Kardashian, North West, ha sido entrevistada por la revista i-D, donde ha afirmado que quiere ser dueña de Skims y Yeezy (las grandes marcas de sus padres) y convertirse en una gran empresaria. Las cosas como son, la chica apunta maneras y, como se suele decir, de tal palo tal astilla.