Lifestyle

Las reinas del progreso: 6 formas en las que Taylor Swift, Beyoncé y Britney Spears han tomado el control de sus carreras

En una era en la que las mujeres continúan redefiniendo el éxito en sus propios términos, los notables logros de Taylor Swift, Beyoncé y Britney Spears sirven como faros de empoderamiento y resiliencia. Swift se unió recientemente al club de los multimillonarios, según Forbes, y en cuanto a Beyoncé, el Renaissance Tour generó 579 millones de dólares , lo que la convierte en una de las giras más taquilleras de la historia.

Spears también está en la mezcla, porque ahora tiene las memorias de celebridades más vendidas en la historia reciente. Estas tres poderosas mujeres no sólo han roto los techos de cristal, sino que también han redefinido la noción misma de lo que significa tener el control de la propia carrera y el legado.

No sólo podemos adorar el arte que hacen, sino que también podemos seguir sus pasos y crear una hoja de ruta personal hacia el éxito basada en los pasos que han dado para alcanzar la grandeza.

Aquí hay seis conclusiones clave de sus viajes que pueden inspirarnos y empoderarnos a todos para hacernos cargo de nuestras carreras y generar un impacto significativo:

1. Ser un autodefensor

“Tu autoestima la determinas tú. No tienes que depender de que alguien te diga quién eres”.— Beyoncé

Es el viejo refrán que dice que las bocas cerradas no se alimentan. Habla por ti mismo y afirma tu valor en entornos profesionales, tal como lo hicieron Taylor, Beyoncé y Britney, asegurándote de que sus voces fueran escuchadas y sus contribuciones reconocidas.

Acción: Solicite una reunión con su jefe al menos 24 horas antes. Crea puntos de conversación que destaquen sus logros recientes, una necesidad que tenga y una meta que esté trabajando para lograr.

2. Ser implacable

“Cada vez que alguien me dice que no puedo hacer algo, quiero hacerlo más”.—Taylor Swift

Poder superar la resistencia, incluso cuando se siente como un maremoto, siempre conduce a logros notables. ¿Cuál es tu gran sueño? Si le resulta difícil responder esa pregunta, entonces es una gran oportunidad para dedicar un tiempo a reflexionar sobre qué es lo que quiere de su carrera y de su vida. Tal vez su sueño parezca “terriblemente grande”, tan grande que es difícil reconocerlo o expresarlo. Pero tenga en cuenta que Swift, Beyoncé y Spears probablemente también se sintieron así en algún momento, y si no hubieran perseguido implacablemente sus sueños, el mundo se habría perdido en gran medida su impactante arte.

Acción: Beyoncé canta en Freedom: “Voy a seguir corriendo porque un ganador no se rinde”. Así que póngase esos zapatos y atraviese todos los obstáculos reales y percibidos en su camino.

Tome cada “rechazo” como una redirección positiva. ¿Despedido o ignorado para un ascenso? Intenta llegar a un lugar de gratitud por la redirección y disminuirás el tiempo que pasas sufriendo.

3. Apoyar ferozmente a otras mujeres

“Para que podamos tener igualdad de género, tenemos que dejar de convertirla en una pelea de niñas. Tiene que tratarse más de animar a otras mujeres”.— Taylor Swift

La rivalidad femenina en el trabajo puede ser una fuerza perjudicial y provocar una serie de consecuencias negativas que socavan el crecimiento y el bienestar profesional. La escasez de puestos directivos y la presión por sobresalir pueden fomentar un entorno tóxico en el que las mujeres compiten ferozmente entre sí. Puede presentarse como un debilitamiento sutil, una exclusión o incluso un sabotaje abierto, que en última instancia ralentiza o detiene nuestro progreso.

Acción: En la próxima reunión de trabajo, imagina que eres Taylor Swift animando a Beyoncé en los Grammy. En lugar de simplemente asentir cortésmente cuando una colega hace una excelente presentación o hace preguntas interesantes, tómate un momento frente a todo el grupo para resaltar su experiencia y lo valiosa y apreciada que es.

4. Correr hacia el cambio

“El secreto de la felicidad es no tener memoria. Vive el momento”—Britney Spears

Esté presente y adáptese a las dinámicas cambiantes de su industria y esfuércese siempre por mantenerse a la vanguardia. Beyoncé, Swift y Spears evolucionaron continuamente sus marcas y carreras para seguir siendo relevantes e influyentes.

Acción: Concéntrese en dónde se encuentra ahora y en cómo se desempeña hoy en comparación con el pasado. ¿Qué puedes hacer hoy para generar un impacto en tu mundo/trabajo?

5. Haz todo lo posible

“Si hay algo por lo que estoy dispuesta a apostar, soy por mí misma.”— Beyoncé

El poder viene con la singularidad, la autenticidad y el pensamiento innovador. Beyoncé, Swift y Spears utilizaron su expresión creativa para crear nichos impactantes y utilizaron su creatividad para redefinir sus industrias y cautivar audiencias en todo el mundo. Cuando apuestas por ti mismo, das permiso a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo para que hagan lo mismo por ellos mismos.

Acción: ¿Qué es lo que no quieres compartir con tu jefe? ¿Qué grandes ideas tienes? ¿Eres un aspirante a emprendedor? Haz una planificación básica para ver qué se necesitaría para darle vida a su negocio o proyecto laboral.

6. Reforza tus límites

“Es importante aprender a decir no”.—Britney Spears

Establecer límites personales y profesionales para mantener el control y garantizar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal es fundamental para el éxito, tal como estas mujeres aprendieron a establecer límites con sus sellos discográficos, Ticketmaster e incluso sus ex novios.

Acción: Identifique un desencadenante en su vida que podría desactivar estableciendo un límite saludable con alguien en el trabajo o en su vida personal.

Los viajes de Swift, Beyoncé y Spears sirven como testimonio del poder de la determinación, la autenticidad y la resiliencia para lograr un éxito incomparable.

A través de la lente de estas mujeres pioneras, se hace evidente que el camino hacia el control de la carrera no se trata sólo de alcanzar la cima del éxito, sino también de forjar un legado único que refleje la verdadera esencia y potencial de cada uno. Mientras celebramos sus notables logros, inspirémonos para embarcarnos en nuestros propios viajes transformadores, redefiniendo el éxito y dejando un impacto duradero en el mundo que nos rodea.