Empresas

‘Forbes Cómo Lo Hice’ by Deutsche Bank | Íñigo Martos: «Queremos reconocer a los empresarios porque no todo el mundo lo hace»

Iñigo Martos, CEO de Deutsche Bank España.

El Four Seasons Hotel Madrid ha abierto sus puertas a Forbes y Deutsche Bank para celebrar la I edición de testimoniales Cómo lo hice, un formato que busca reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo.

La iniciativa premia y da voz a los proyectos más inspiradores en seis categorías: políticas ESG, emprendimiento de proximidad, disrupción, proyecto empresarial joven y trayectoria empresarial.

El consejero delegado de Deutsche Bank, Íñigo Martos, ha contado que los premios Cómo lo hice nacieron para «reconocer a los empresarios como motor económico de este país». «Tienen su pequeña historia. Deutsche Bank lleva 150 años operando y en España desde hace 135 años. Empezamos financiando el alumbrado de la ciudad de Madrid. De ahí hemos hecho muchas cosas hasta el día de hoy donde tenemos 2.300 empleados».

«También queremos reconocer a los empresarios porque en muchas ocasiones no todo el mundo lo hace», ha continuado en su discurso y ha añadido que «el foco de hoy es más sobre empresa familiar».

«Desde Deutsche hemos impulsado este proyecto para dar a conocer vuestras historias e inspirar. Las historias que vamos a reconocer son historias de personas que comprometen su esfuerzo y su dinero y estando aquí supone que sus compromisos y esfuerzos han sido un éxito», ha concluído.