El Four Seasons Hotel Madrid ha abierto sus puertas a Forbes y Deutsche Bank para celebrar la I edición de testimoniales Cómo lo hice, un formato que busca reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo.
La iniciativa premia y da voz a los proyectos más inspiradores en seis categorías: políticas ESG, emprendimiento de proximidad, disrupción, proyecto empresarial joven y trayectoria empresarial.
Durante el evento, el director general de SpainMedia, Ignacio Quintana, ha resaltado que durante los 10 años que Forbes lleva en España «ha venido reconociendo los testimoniales de gente que ha hecho toda una carrera profesional a base de esfuerzos y de asumir riesgos».
También ha querido recordar que el próximo año se inaugurará Forbes House, el primer club exclusivo que Forbes tiene en el mundo: «Forbes América ha decidido que fuera en Madrid y que SpainMedia lo liderase».
«Esta noche tenemos la oportunidad de escuchar una serie de testigos pero quería destacar que hasta llegar a este momento se han analizado más de 100 empresas para poder llegar hoy a entregar estos galardones», ha señalado y ha querido agradecer «a los equipos de Deutsche Bank y de SpainMedia, porque ha sido un trabajo de muchos meses».