Forbes sigue celebrando sus 10 años en España. Ahora, tras haber pasado por Palma de Mallorca, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga o Valencia, lo hace en Toledo. El evento se ha realizado en Cigarral del Ángel con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, CaixaBank y Capital energy.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez Romero, ha abierto la jornada empresarial de este jueves 23 de noviembre: «Toledo abre sus puertas para eventos de todo tipo. Estamos trabajando para que Toledo se convierta en uno de los lugares donde sea más fácil, económico y rápido montar una empresa. Para eso, tenemos que trabajar y tenemos que ir de la mano de las instituciones».
De la misma manera, ha defendido que desde la ciudad ofrecen «certezas porque es fundamental. Las ofrecemos siendo sinceros en las cosas que se pueden hacer y las que no se pueden hacer». Además, ha añadido: «Tenemos un plan: revisar todas y cada una de las tasas y tributos que afectan a la actividad económica y convertirlos en que no sean un problema ni un obstáculo».
De hecho, esta misma semana, «aprobamos esta misma semana unos presupuestos en el que el primer año de legislatura es complicado, pero desde ya congelamos los impuestos».
Para finalizar, ha recalcado: «Parece que en los últimos años en la ciudad de Toledo hemos perdido oportunidades y no queremos que vuelva a pasar. Vamos a generar las mayores certezas posibles y con la máxima lealtad institucional«.