Esta fue la sorpresa de Black Tap y de su chef y propietario Joe Isidori. Lo curioso de esta hamburguesería del Soho neoyorkino es que la gente hace colas solo por sus batidos. Desde luego que nunca se habría imaginado que un producto de su menú (que no fueran las hamburguesas) catapultara su restaurante hacia el ojo del público y se convirtiera en toda una sensación. Y todo esto por una foto en Instagram. Con nata montada, nubes, algodón de azúcar, cookie sándwiches… Son los batidos más famosos de Nueva York y puedes encontrarlos con todo tipo de condimentos.
Los resultados han sido sorprendentes. “Las redes sociales están muy conectadas con la comida. Estamos en el mundo del contenido: comida, moda, arte, cine, música…”, dijo Isidori. “Sin buen contenido en las redes sociales, es complicado llamar la atención hoy en día”, concluye. Sin duda alguna, es importante saber conectar tu negocio con un grupo concreto de personas de una manera consistente y visual. Estas son algunas originales cuentas por las que empezar a comer con la vista.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11361]