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Así es la innovadora experiencia ‘wellness’ de VistaJet a bordo de un jet privado

Viajar para disfrutar del bienestar se ha convertido en una industria en auge, con el mercado mundial del turismo de bienestar valorado en la asombrosa cifra de 814.600 millones de dólares en 2022. Cada vez son más las personas que buscan destinos y experiencias que no sólo les ofrezcan relajación, sino que también contribuyan a su bienestar general. Subiéndose a esta ola de vida holística, VistaJet, marca de renombre en el espacio de la aviación privada desde 2004, ha desvelado su innovador Programa Wellness 360, impulsando el concepto de viaje de bienestar a una nueva estratosfera.

El Programa Wellness 360 de VistaJet no es sólo un servicio; es una experiencia que integra a la perfección prácticas de bienestar en cada paso del viaje. La iniciativa es completa y abarca las fases previa, durante y después del vuelo, garantizando que los pasajeros no sólo lleguen a su destino con estilo, sino también en las mejores condiciones físicas y mentales.

Antes incluso de que los pasajeros suban al avión, se les da la oportunidad de consultar con los nutricionistas expertos de VistaJet, asegurándose de que sus comidas a bordo se adapten a sus necesidades y preferencias específicas. Este enfoque proactivo pretende minimizar los impactos del jet lag y optimizar la vitalidad general.

Una vez en el aire, los aviones de última generación de VistaJet se convierten en santuarios del bienestar. Los pasajeros disfrutan de asientos ergonómicos, que favorecen una postura óptima y de una tecnología dinámica de simulación de la luz diurna que ayuda a sincronizar sus relojes corporales internos con la zona horaria de su destino. Las aplicaciones de meditación y respiración están fácilmente disponibles, proporcionando momentos de calma y tranquilidad en medio de las nubes.

Como complemento a estos servicios a bordo, VistaJet ofrece un menú de opciones gastronómicas de bienestar elaboradas en colaboración con nutricionistas y deportistas de élite. El objetivo es rejuvenecer, revitalizar y refrescar a los pasajeros, asegurando que lleguen a su destino sintiéndose absolutamente lo mejor posible.

Pero el viaje del bienestar no termina al aterrizar. El programa Private World de VistaJet proporciona acceso a una red exclusiva de destinos de bienestar en todo el mundo, que abarca cuatro continentes y más de 20 disciplinas. Por ejemplo, puede embarcarse en una expedición espiritual de 21 días por Nepal y Bután con Pelorus, con sesiones de oración, un viaje en helicóptero al campamento base del monte Everest, senderismo, visitas a monasterios y rituales tradicionales para la salud corporal.

Desde raras sesiones con antiguos maestros hasta consultas con destacados expertos médicos privados, el programa garantiza a los pasajeros un acceso sin igual a las prácticas de bienestar más veneradas del mundo.

«No se trata sólo de volar; se trata de mejorar la calidad de vida de nuestros miembros«, comparte Matteo Atti, director de Marketing de VistaJet. «Entendemos los retos únicos a los que se enfrentan los viajeros frecuentes y nos comprometemos a transformar la experiencia de volar, haciendo de cada viaje un momento de rejuvenecimiento y bienestar».

El momento para un programa así no podría ser más oportuno. El sector del bienestar ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, captando la atención y la imaginación de personas de todo el mundo. El Programa Wellness 360 de VistaJet aprovecha directamente esta tendencia global, ofreciendo una experiencia de viaje que se alinea con los valores y aspiraciones del viajero actual preocupado por el bienestar.

«Desde el punto de vista de los cielos, se nos ofrece una perspectiva única de la vida y, con el Programa Wellness 360, estamos llevando esa perspectiva al mundo de los viajes de bienestar. Nuestro objetivo es redefinir lo que significa volar, convirtiendo cada viaje en una oportunidad para el crecimiento personal y el bienestar», concluye Atti.