Lifestyle

Prada Linea Rossa alcanza la cima con su última colección de ski

La nieve vuelve a ser una motivación para la firma italiana, que supera todas las expectativas en moda y técnica.

Arraigada en la acción y basada en la realidad, la campaña Prada Linea Rossa Otoño/Invierno 2023 subraya la temporada, enmarcando prendas de alto rendimiento fundamentalmente moldeadas por los deportes de invierno dentro de los dinámicos paisajes oníricos de los panoramas montañosos.

Filmada y filmada por Kris Lüdi en el valle de Engadina, Suiza, y con la banda sonora de un poema en lengua romance, la campaña choca con realidades distintas y diversas. Aquí, lo tradicional se encuentra con lo contemporáneo, lo analógico yuxtapuesto con lo digital, y lo actual se mezcla con lo imaginario. En el paisaje onírico de Engadina, el snowboard convive con el patinaje a gran velocidad, extraídos de un pasado pero recontextualizado; la música clásica avanza hacia aires modernos y nítidas filmaciones digitales se intercalan con película granulada.

Una campaña en la que el pasado puede convertirse en presente, revitalizado y repensado a través del espíritu del presente.

Estos cambios y fusiones personifican el enfoque de Prada Linea Rossa: su espíritu de ropa metropolitana, inventado a partir del punto de encuentro de la moda y el deporte. Una colisión de diferentes realidades, nuevos sueños, donde la colección Otoño/Invierno 2023 reafirma el ADN distintivo de Prada Linea Rossa, que se remonta a 1997 y la fundación de la marca.

Siempre inspirada en el cuerpo humano y en la dualidad de las exigencias del movimiento unidas a las posibilidades técnicas de los desarrollos textiles avanzados, esta colección lleva las marcas registradas de Prada Linea Rossa a su punto máximo. Los materiales multifuncionales son esenciales y combinan cualidades paradójicas para crear prendas diseñadas para las necesidades siempre cambiantes de la vida moderna: impermeables junto con transpirabilidad, livianas pero resistentes, termoselladas en lugar de costuras, junto con detalles trabajados a mano que combinan tecnicismo extremo con humanidad. .

Los tejidos de piqué anatómicos delinean la forma, colocándola siempre en el centro, ejecutados en la paleta de colores negra, blanca y en escala de grises característica de la marca, resaltados con verde y rojo, y resaltados con el emblema de goma Prada Linea Rossa.

Las innovadoras fabricaciones de Prada traspasan los límites imitando las necesidades del cuerpo vivo que respira y los accesorios perfilan sus orígenes deportivos.

Artículos relacionados