Mediaset ha dado un paso más en su nueva estrategia al anunciar a los líderes que encabezarán la renovada marca deportiva El Desmarque. El periodista Federico Quintero, sevillano de nacimiento y con una extensa carrera en el ámbito de la información deportiva, ha sido nombrado presidente no ejecutivo de El Desmarque. Con experiencia como redactor en prestigiosos diarios como As y Marca, así como colaborador habitual en emisoras de radio y televisión, Quintero ha dejado su huella en el periodismo deportivo.
En 2006, fundó la plataforma digital de información deportiva ElDesmarque, que fue adquirida por Mediaset en 2019. Este verano, la marca deportiva ha experimentado una renovación completa con rostros destacados en el periodismo deportivo, como Manu Carreño o Matías Prats Chacón. Además, Quintero recibió el año pasado el prestigioso premio de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS) por su destacada innovación y emprendimiento en el campo de la comunicación.
Por su parte, Luis Barrós asumirá el papel de consejero delegado de El Desmarque. Barrós, que previamente ocupó el cargo de director general en Megamedia España, una productora multimedia en la que Mediaset tenía participación, aportará su vasta experiencia y conocimiento en el ámbito digital al liderazgo de esta nueva marca deportiva. Su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para llevar a El Desmarque a nuevas alturas en el mundo de la información deportiva.
Con Federico Quintero y Luis Barrós al frente, Mediaset está posicionando a El Desmarque como un actor relevante en el panorama deportivo, prometiendo brindar a los aficionados una experiencia informativa única.