(Información remitida por la empresa firmante)
— Es tan grande que no te importará compartirla –
LONDRES, 24 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Papa Johns lanza hoy su pizza con propósito más vendida, la Shaq-a-Roni, en lo que supone el primer lanzamiento mundial del fabricante de pizzas. Desarrollada en colaboración con Shaquille O’ Neal, miembro del Salón de la Fama del baloncesto y franquiciado de Papa Johns, la Shaq-a-Roni, que ofrece un tamaño, sabor y valor superiores, llegará a España del martes 24 de octubre al domingo 31 de diciembre.
Presentación mundial
Durante los tres últimos años, Papa Johns ha recaudado más de 9 millones de dólares para organizaciones comunitarias a través de las ventas de la pizza Shaq-a-Roni. Dado su gran éxito y el compromiso de la empresa con la construcción de comunidades, Papa Johns lleva la pizza a todo el mundo en su cuarto año con la misión de apoyar a los jóvenes emprendedores y a nuestros futuros líderes.
«En Papa Johns, creemos que la pizza une a la gente. Shaq-a-Roni y nuestra asociación con Shaquille O’Neal han logrado mucho en los últimos tres años para unir las áreas donde nuestros consumidores trabajan y viven», explicó Jaclyn Ruelle, responsable de marca de Papa Johns. «Este año nos proponemos algo aún mayor: lanzar Shaq-a-Roni a nivel internacional e invertir en comunidades de todo el mundo».
No te importará compartirla
Al igual que su homónima, esta pizza extragrande para compartir es la única pizza que querrás compartir con tus amigos y familiares estas fiestas. La Shaq-a-Roni se elabora con la masa de seis ingredientes de Papa Johns, fresca y nunca congelada, que se cubre con pepperoni y queso extra antes de hornearse a la perfección y cortarse en ocho porciones del tamaño de Shaq.
Pizza con propósito
Pero las buenas noticias no acaban aquí. Esta gran pizza tiene un gran corazón. En España, Papa Johns se ha asociado con Junior Achievement Worldwide para ayudar a hacer realidad esta visión, como socio benéfico oficial elegido para supervisar la distribución de los fondos recaudados directamente en el mercado. Papa Johns donará el equivalente a 1 dólar por cada pizza Shaq-a-Roni vendida en todos los mercados participantes, que se distribuirá para apoyar a Papa Johns en su misión de catalizar la capacitación de los jóvenes en todo el mundo.
Leo Martellotto, director de desarrollo de Junior Achievement Worldwide, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Papa Johns para ampliar el impacto global de JA en todo el mundo. Nuestra asociación desbloquea fondos y oportunidades adicionales para las experiencias de aprendizaje práctico de JA, que ayudan a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades y cambiar su mentalidad. Cada franquicia local de Papa Johns ayuda a más jóvenes a acceder a experiencias de aprendizaje que les permiten construir comunidades prósperas. Esperamos cambiar las vidas de más jóvenes para que puedan generar un cambio real en sus comunidades y en el mundo».
Acerca de Papa Johns:
Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA.® Papa Johns cree que el uso de ingredientes de alta calidad conduce a pizzas de calidad superior. Su masa original se compone de sólo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa Johns cubre sus pizzas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la viña que pasan de la viña a la lata en el mismo día y carne sin rellenos. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colorantes sintéticos de toda su carta de alimentos. Papa Johns tiene sus sedes conjuntas en Atlanta (Georgia) y Louisville (Kentucky) y es la tercera mayor empresa de reparto de pizzas del mundo, con más de 5.700 restaurantes en unos 50 países y territorios. Para más información sobre la empresa o para pedir pizza por Internet, visite www.papajohns.com
Acerca de Shaquille O’Neal:
Shaquille O’Neal, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, magnate de los negocios y miembro del Consejo de Administración y franquiciado de Papa Johns, es uno de los jugadores de baloncesto más dominantes de la historia de la NBA. Su personalidad fuera de lo común y sus poderosas cualidades atléticas le han valido la adulación de todo el mundo y una de las aficiones más apasionadas del deporte y el espectáculo. Por si todos estos logros no fueran suficientes, Shaquille es también el cocreador de la pizza Shaq-a-Roni: una pizza para comer a lo grande, con 8 porciones al estilo neoyorquino y mucho queso y pepperoni extra.
Acerca de Junior Achievement Worldwide:
Con más de 15 millones de experiencias de estudiantes cada año en más de 100 países, JA Worldwide es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión necesarias para construir un futuro mejor para la próxima generación de innovadores, emprendedores y líderes. El impacto de la formación en el mundo real de JA va más allá de los estudiantes individuales. Durante más de 100 años, JA ha operado en todo el mundo, incluso en campos de refugiados, países asolados por la guerra y la violencia y zonas de extrema pobreza. Al ayudar a los jóvenes a desarrollar herramientas de empleo y emprendimiento para encontrar un trabajo significativo y crear empresas sostenibles, JA sirve de conducto para la paz y la prosperidad. A través de JA, los jóvenes adquieren las habilidades y la mentalidad necesarias para construir comunidades prósperas.
Para saber más sobre nuestros socios benéficos y los importes de las donaciones:
Visite: www.papajohns.com/shaq
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2253202/SHAQXPAPAJOHNS_125.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2253193/Papa_Johns_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/pizza-con-proposito-llega-a-espana-la-shaq-a-roni-301965069.html