Evo Banco ha anunciado este lunes el aumento al 2,85% TAE de la remuneración de su Cuenta Inteligente Bienvenida, frente al 2,50% TAE anterior, manteniendo el resto de características del producto.
El banco remunerará el saldo hasta 30.000 euros y la liquidación de intereses se realiza de manera mensual. Además, la cuenta no tiene requisitos de vinculación ni comisiones y ofrece disponibilidad inmediata del dinero.
La nueva remuneración de la Cuenta Inteligente Bienvenida iguala la ofrecida por la entidad en su depósito a 12 meses, cuyo saldo máximo a remunerar es de un millón de euros.
Las nuevas condiciones de la cuenta de bienvenida estarán garantizadas para todas las contrataciones que se realicen hasta enero de 2024 y se mantendrán, como mínimo, hasta el 1 de febrero de 2025.
Además, los nuevos clientes de la entidad tendrán acceso directo, de forma gratuita e ilimitada, a todo su catálogo de servicios financieros y digitales, incluyendo soluciones avanzadas de operativa financiera, financiación hipotecaria y de consumo, medios de pago, inversión, o bancaseguros, entre otros.