Esta es la agenda completa de Estación Podcast 2025
Economía

Barceló Hotel Group compra dos nuevos hoteles en Marruecos por 80 millones

Barceló Hotel Group ha invertido 80 millones de euros en la compra y reforma de dos hoteles de cinco estrellas en las ciudades de Casablanca y Rabat (Marruecos), anteriormente operados con la marca Farah, de 279 y 192 habitaciones, respectivamente.

Los dos hoteles serán reformados en los próximos meses y está previsto que el de Casablanca se comercialice como Royal Hideaway –siendo el primero de esta firma en Marruecos– y el de Rabat bajo la marca Barceló.

De esta forma, la compañía estará presente en Marruecos con sus cuatro marcas, que se completan con Occidental y Allegro. La compañía ya opera ocho hoteles en seis ciudades de Marruecos con más de 1.600 habitaciones.

Desde la llegada de Barceló Hotel Group a Marruecos en 2006, la compañía ha invertido en el país junto con sus socios locales más de 150 millones de euros en la adquisición, reforma y reposicionamiento de estos hoteles.