Economía

Barceló Hotel Group compra dos nuevos hoteles en Marruecos por 80 millones

Barceló Hotel Group ha invertido 80 millones de euros en la compra y reforma de dos hoteles de cinco estrellas en las ciudades de Casablanca y Rabat (Marruecos), anteriormente operados con la marca Farah, de 279 y 192 habitaciones, respectivamente.

Los dos hoteles serán reformados en los próximos meses y está previsto que el de Casablanca se comercialice como Royal Hideaway –siendo el primero de esta firma en Marruecos– y el de Rabat bajo la marca Barceló.

De esta forma, la compañía estará presente en Marruecos con sus cuatro marcas, que se completan con Occidental y Allegro. La compañía ya opera ocho hoteles en seis ciudades de Marruecos con más de 1.600 habitaciones.

Desde la llegada de Barceló Hotel Group a Marruecos en 2006, la compañía ha invertido en el país junto con sus socios locales más de 150 millones de euros en la adquisición, reforma y reposicionamiento de estos hoteles.