Nombre del día

Hombre del día: Issam Kazim, CEO de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (DCTCM)

Visit Dubai y el Real Madrid anuncian un acuerdo global histórico que apoya los ambiciosos planes de crecimiento del destino para la próxima década.

Visit Dubai y el Real Madrid Club de Fútbol han puesto en marcha una colaboración histórica: un acuerdo plurianual que promete una serie de activaciones únicas, momentos especiales y experiencias exclusivas para los aficionados de Dubái y del Real Madrid.

Asimismo, esta reciente alianza servirá como plataforma para crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones, a la vez que apoyará los ambiciosos planes de Dubái como parte de su recientemente anunciada Agenda Económica de Dubai – D33.

Para Issam Kazim, CEO de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (DCTCM), «esta colaboración entre Dubái y el mejor club del mundo, que cambiará las reglas del juego, se basa en una visión y unos valores compartidos, en los que cada logro sirve de motivación para alcanzar nuevas cotas».

El directivo considera que con el objetivo de consolidar la posición de Dubái entre las tres principales ciudades globales, «esta alianza estratégica aprovechará las fortalezas de un destino líder y del equipo más célebre del mundo, para reafirmar globalmente a Dubai como la mejor ciudad para visitar, vivir y trabajar».

Esta nueva colaboración con el Real Madrid se basa en una larga asociación que Emirates ha consolidado desde 2011, en la que se incluye la apertura del próximo parque temático del Real Madrid, en Dubai Parks and Resorts, el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio.

«Impulsados por nuestra mutua dedicación a la excelencia, el liderazgo, el talento y la innovación, esperamos disfrutar juntos de grandes éxitos y mostrar al mundo el espíritu ganador de Dubái y del Real Madrid«, apunta Kazim.

Apuesta por Dubái

Tras haber creado en 2013 y desarrollado desde cero el equipo de DCTCM –filial del Departamento de Economía y Turismo (DET) de Dubái–, así como su amplia red de oficinas internacionales, Kazim dirige todas las actividades relacionadas con la marca, la promoción y el marketing del emirato de Dubái.

Además, el ejecutivo desempeña un rol decisivo a la hora de negociar y facilitar asociaciones globales y un papel integral en el desarrollo de relaciones con las partes interesadas del sector, socios e inversores que contribuyen al crecimiento general de las visitas a la ciudad.

El también miembro de la junta del consejo de Medios de Comunicación de Dubái actúa regularmente como portavoz clave de los medios de comunicación y como imagen en los diferentes actos que se llevan a cabo en la ciudad.

En una etapa anterior, Kazim trabajó como director de DXB Live and Commercial en el Dubai World Trade Centre (DWTC) y puso en marcha eventos estratégicos en directo, como la Dubai Music Week.

Artículos relacionados