Empresas

Mediaplus Equmedia formará parte de Serviceplan Group, el mayor grupo independiente de agencias de Europa

Serviceplan Group, dentro del concepto House of Communication, integra en España diferentes disciplinas: servicios de comunicación (Serviceplan), agencia de medios (Mediaplus Equmedia y Mediaplus Alma) y agencia digital (Plan.Net).
(De izq. a drch.) José Carlos Gutiérrez, Managing Partner de Mediaplus Alma; Gerardo Mariñas, CEO de House of Communication Spain; Matthias Brüll, CEO Global de Mediaplus; y José Luis de Rojas, presidente y CEO de Mediaplus Equmedia.

La agencia de medios independiente EQUMEDIA se une a Serviceplan Group a través de su enseña de medios, Mediaplus, y pasará a denominarse Mediaplus Equmedia, integrándose así en el mayor grupo independiente de agencias a nivel europeo.

De la misma forma, Mediaplus Alma será también, a partir de ahora, la nueva denominación de Alma Mediaplus, la agencia de medios ya existente de Serviceplan Group en España.

Gracias a esta integración, Mediaplus Equmedia tendrá acceso a herramientas, tecnologías y procesos innovadores y a los hubs de desarrollo tecnológico que tiene el Grupo Serviceplan repartidos por Europa y Asia.

En este sentido, Mediaplus Equmedia será la nueva imagen y marca para la agencia de medios española con la que incrementará su potencial de desarrollo, incorporando un “plus” a su marca, a sus recursos, experiencias y metodología de trabajo con el sello de Serviceplan Group.  

De acuerdo con esta nueva estrategia, Mediaplus Equmedia abre su campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación, que es posible gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando Creatividad (Serviceplan), Medios (Mediaplus Equmedia y Mediaplus Alma) y Tecnología (Plan.Net); todo bajo un mismo techo.

Fundado en 1970, Serviceplan Group cuenta con más de cuarenta compañías especializadas, supera los 6.000 empleados, su facturación asciende a 6.600 millones de euros, opera en 42 mercados y trabaja con clientes internacionales como BMW, C&A, Delonghi, entre otros.