La agencia internacional de publicidad y de comunicación Havas Media Network, presente en más de 150 países, acaba de nombrar como nuevo Head of Social a Juan de Solís García. Será el encargado de presentar una visión estratégica y transmedia a través de acciones omnicanal del grupo, encabezando el proyecto ‘One Social’.
Hasta ahora, de Solís ha sido el Content Strategy Director de Adsmurai desde el 2022, actuando como el responsable de potenciar el departamento creativo de la compañía. Allí ha trabajado con marcas como el F.C. Barcelona, L’Oreal o Unicef.
De Solís es también profesor de creatividad en Nuevas Narrativas y Nuevos formatos en la escuela superior online de diseño, LaBasad, en el Máster que imparten en Creativiad Aplicada. En ella imparte el módulo relativo a generación de ideas creativas aplicadas a nuevos formatos de comunicación.
Además, el nuevo Head of Social de Havas Media Network ha trabajado en Fever, como Senior Brand Partnership; en VICE Media, en el puesto de Brand & Content Strategy Manager; y en otras compañías como OMD Worldwide, Wavemaker, Mec o Mediacom.