Tapas, quesos, embutidos selectos, conservas y buen vino. La propuesta gastronómica de Tablafina remite a la calidad en recetas tradicionales desde una perspectiva innovadora y vanguardista, con la barra como la gran protagonista.
La base principal del restaurante radica en la conexión del concepto de tapas en un espacio acogedor, abierto y clásico. Un lugar donde se puede degustar una carta de comidas y de vino creada bajo la batuta de Abel Valverde y David Robledo basada en el producto de temporada de calidad de denominación de origen y en los platos clásicos de la gastronomía local, como las patatas bravas, los callos, el pulpo o el mítico bocata de calamares en Madrid.
Tablafina recrea a través de su propuesta gastronómica un signo de calidad, exigencia y compromiso con cada receta en un ambiente variado, exquisito y actual.
De la mano de NH Hotels y NH Collection
El renovado hotel NH Madrid Nacional descubre a la capital española el primer Tablafina, con presencia también en los hoteles NH Málaga, NH Sevilla Plaza de Armas y NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón.