La penúltima jornada de la 71ª edición del festival de cine en San Sebastián, puso el broche de oro a una noche marcada por la unión del cine y la música con un after-party difícil de olvidar en la Bodega Katxiña Txakolina.
Tras el preestreno mundial del documental Esta ambición desmedida de C. Tangana y Movistar+, la marca de whisky escocés Johnnie Walker formó parte de esta celebración dada su larga trayectoria en el sector de la música.
Caras conocidas como Miguel Ángel Muñoz, Carolina Yuste, Aura Garrido, Roger Gual, Luc Loren, Greta Fernández, Patrick Criado, Yon González, Mina El Hammani o Carlos Cuevas quisieron formar parte de este after-party en el que celebrar junto al artista español el recorrido de su popular disco y gira ”El Madrileño”.
Después del éxito del disco de El Madrileño, C. Tangana se enfrenta al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera y revolucionar el concepto del directo. Esta ambición desmedida es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años, desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, pasando por la hostilidad de las negociaciones, los ensayos, las conversaciones incómodas, las celebraciones más íntimas y la vorágine de conciertos por toda España y Latinoamérica.
Apuesta por la música
Johnnie Walker ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la música, especialmente con su nuevo proyecto documental Keep Walking El Camino, también disponible en Movistar+. Por ello, no ha querido perderse uno de los momentos más importantes de la carrera del artista madrileño, mientras continúa dando voz a todos los artistas del panorama musical español.
La localización guipuzcoana se transformó en el escenario perfecto para esta fiesta del cine, donde el scotch whisky Johnnie Walker sirvió sus famosos highballs en una noche inolvidable.