Los cruceros Regent Seven Seas llevan más de 30 años de experiencia en el más alto nivel de los viajes marítimos. Y entre su amplio abanico de ofertas, una que destaca por el esmero y cuidado que le imprimen es la comida, que describen como «epicúrea», en su afán por hacerte viajar no solo con el barco, sino también con los sentidos.
Con esta meta se han presentado los 130 platos que van a estar ofreciéndose en los restaurantes del Seven Seas Grandeur que va a zarpar en noviembre de 2023.
El equipo que ha confeccionado esta carta está encabezado por Bernhard Klotz, recuperando alguna de las recetas que han triunfado en otros cruceros, pero en su mayoría, creando nuevas ideas culinarias que se conviertan en experiencias únicas para el comensal.
Entre los que ha destacado como las novedades para este viaje, como los platos vegetarianos, el Impossible Salisbury Steak, hecho con mantequilla de trufa y tofu Pacific Rim. También puedes encontrar ensalada poke crudité. La carta de vinos se ha ampliado con nueve nuevos Gerard Bertrand.
Todo ello está disponiblen en uno de los siete restaurantes que hay en el crucero, en concreto, en La Veranda. Pero puedes encontrar otros locales si buscas otro tipo de comida, por ejemplo en el más exclusivo, en el Compass Rose. Si lo que quieres es disfrutar de las mejores carnes, el asador Prime 7 también está a tu disposición, o si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía francesa, también cuenta con el Chartreuse.
Otras de las instalaciones con las que cuenta el barco es un casino, un teatro, pistas de pádel o de petanca y un salón de baile. Pero si lo que quieres es relajarte, también puedes disfrutar de un spa. Los cruceros zarparán en las aguas del Mediterráneo y el Caribe.