La dinámica del concurso no podría ser más simple: contestar a una sola pregunta. ¿El premio? Hacer historia durmiendo en uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la Torre Eiffel, durante el campeonato de fútbol de la UEFA EURO 2016 las noches del 23 y 28 de junio y el 4 y 8 de julio.
Cuatro afortunados, además de los cinco huéspedes que cada uno elija, tendrán la oportunidad única de pasar una noche en un espacio creado específicamente para esta experiencia en el primer nivel de la monumental torre, a 57 metros sobre el suelo, que ofrece una vista de 360 grados de la Ciudad de la Luz. El premio incluye, además, los billetes de ida y vuelta a París, así como una cena de lujo y tres noches adicionales en la ciudad en una vivienda vacacional de HomeAway.
Para el desarrollo del proyecto la compañía contará con el prestigioso decorador francés Benoit Leleu. Juntos crearán una vivienda temporal de 200 metros cuadrados en la Torre Eiffel, que tendrá tanto dormitorios como una zona ‘lounge’ con unas vistas de infarto. Los fans de HomeAway pueden ayudar a dar los retoques finales al espacio a través de la campaña de ‘crowdsourcing’ #EiffelTowerAllYours en Facebook y Twitter.
“Crear una vivienda vacacional temporal de ensueño dentro de un monumento tan renombrado mundialmente refleja nuestra oferta de alojamientos privados y confortables, perfectos para crear recuerdos de vacaciones que perdurarán durante mucho tiempo” ha declarado Mariano Dima, CEO de HomeAway. Este concepto es una extensión de la campaña ‘Son tus vacaciones, ¿por qué compartirlas?’ llevada a cabo por la compañía.