H2H, Human to Human cerró 2022 con una cifra de negocio de 17 millones de euros, lo que supone un aumento del 70% respecto al año anterior, y un resultado neto de 2,6 millones, gracias a la visión pionera de Luis Díaz, fundador y director general para España y Portugal de la firma.
La agencia de influencer marketing fue fundada por el empresario en 2017 y cuenta con una cartera de clientes muy diversa y relevante con foco principal en multinacionales de sectores como el de la belleza, la moda, la alimentación o la automoción.
Díaz cuenta con más de doce años de experiencia en influencer marketing, tanto nacional como internacional, y más de veinte de trayectoria en el mundo del marketing en diferentes multinacionales como Sony y Telefónica.
El empresario se unió a la teleco española en 2001 como Product Manager y, poco más de seis años después, fichó por Sony, compañía en la que desarrolló su carrera hasta finales de 2016 y desempeñó varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de director de Marketing y Comunicación para Europa.
Licenciaco en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Díaz publicó su primer libro –‘Soy marca. Quiero trabajar con influencers’– en abril de 2017.