Empresas

“eFoil”: la tabla de surf con la que podrás volar en el agua

Deja el miedo a un lado y lánzate a la aventura. Puede que te de miedo surfear, o que simplemente pienses que eres un negado para ello. Pero es que nadie nace sabiendo, así que lánzate a la aventura y a la adrenalina.

No hace falta que seas un profesional, para surfear solo es necesario el mar, una tabla y olas. Si estás negando con la cabeza mientras lees esto, estás de suerte, nadie te va a obligar a surfear. Tu habilidad está totalmente exenta del asunto. Ahora puedes surfear sin olas, y sin surfear directamente.

Pensaréis que estoy loca, pero no es así, han creado una tabla de surf con la que podrás flotar por el agua sin tener que surfear ninguna ola, solo tienes que disfrutar del paisaje y dejarte llevar, increíble pero cierto.

Esta tabla tiene nombre y apellidos, y en este caso es “eFoil”. Esta pequeña maravilla cuenta con un motor por debajo lo que permite que podamos estar de píe y no tengamos que recostarnos sobre ella. También cuenta con un ala en la parte delantera inferior que permite que se eleve y evita que tengamos que cargar con ella a cuestas todo el rato. El control remoto te permitirá marcar el ritmo y la velocidad, son todo ventajas.

La batería de eFoil es de aproximadamente una hora si la dejas cargando toda la noche. Su velocidad no es nada del otro mundo, alcanza los 40 km/h, pero con todas las ventajas que ofrece, la verdad es que no nos podemos quejar.

Es muy importante que tengas un buen equilibrio, prácticamente fundamental. Así que practica antes de encargar tu nueva “eFoil”, disponible en la página Liftfoil.