Forbes convoca, junto a Deutsche Bank, la primera edición de testimoniales Cómo lo hice, un formato de testimoniales que pretende reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destaquen por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo. Como explica Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, “Cómo lo hice nació para dar visibilidad a los momentos iniciales de las carreras de referentes en España y a la evolución que han experimentado. El éxito de esta alianza con Deutsche Bank nos compromete con nuestro papel como catalizador de influencia, ofreciendo nuevas vías para reconocer a las mentes y los equipos más célebres. Es una edición muy especial, que coincide con el décimo aniversario de Forbes en España”.
A quién va dirigida. El formato de testimoniales Cómo lo hice premiará las iniciativas empresariales más inspiradoras en varias categorías: políticas ESG, emprendimiento de proximidad, emprendimiento social, modelo de negocio disruptivo, trayectoria como empresa familiar y proyecto empresarial joven. Con esta iniciativa, Deutsche Bank reafirma su compromiso de servir de apoyo al tejido empresarial español. Así lo confirmaba Juan de Gonzalo, responsable de Bank for Entrepreneurs, segmento que agrupa las áreas de banca patrimonial y de empresas para ofrecer gestión tanto a nivel empresarial como personal. “Queremos convertirnos en socio de referencia de los clientes para facilitar la transición de sus negocios hacia una economía digitalizada y sostenible. Cómo lo hice es una plataforma ideal para destacar el esfuerzo y compromiso de las familias empresarias españolas y sus proyectos”.
Coincidiendo con el número de diciembre de Forbes, se celebrará en Madrid un encuentro donde se escucharán los testimonios de los galardonados.
El plazo de inscripción a esta primera edición de los testimoniales Forbes Cómo lo hice powered by Deutsche Bank ha finalizado. Muy pronto haremos públicos los finalistas.