En los cinco distritos que conforman Nueva York conviven casi 8,5 millones de personas. Sólo en la pequeña isla de Manhattan, se cruzan –cada día– los caminos 1,629 millones de desconocidos. Brokers de bolsa, actores y actrices de Broadway, camareros, abogados, médicos… Hombres y mujeres en traje de oficina que caminan por las mismas aceras que personas con crestas de colores o que los skaters que pasan las tardes en el Washington Square Park. Si algo caracteriza a la ciudad de Nueva York es la autenticidad de sus gentes y su forma de vivir como si nadie les conociera. Es precisamente esta cualidad la que define a una marca como Seagram’s y a cada uno de sus productos, pensados para el goce y disfrute de todos.
Como esos neoyorquinos desconocidos, Seagram’s es fiel a una filosofía de vida con personalidad propia y a vivir la vida a su manera, sin importar el qué dirán. Por ello, se olvida de las modas y sigue su instinto. La valiente y arriesgada marca demuestra su atrevimiento a través de sus nuevas propuestas.
El espíritu libre, despreocupado y desinhibido de la gente de la ciudad, fiel a sus raíces, se refleja en Seagram’s Dry Gin, una ginebra Premium con un ligero color oro y un aroma suave a cítricos, botánicos y hierbas de tocador, que mantiene un sabor clásico combinando las notas de enebro con toques herbáceos y el secreto mejor guardado por los maestros destiladores.
Para las personas más sofisticadas, amantes del lúpulo, Seagram’s IPA Edition mantiene la esencia de Seagram’s Gin adquiriendo el amargor y carácter propio de las IPA. Denota la esencial floral y fresca procedente de sus botánicos dulces y cítricos como la mandarina y la naranja.
Las nuevas necesidades y gustos de una parte de la población, con un estilo de vida cada vez más orientado a un consumo moderado y diurno, ha dado lugar a nuevas propuestas que harán especial cualquier situación, sin importar los planes y, sobre todo, el qué dirán. Para esos hombres y mujeres anónimos que buscan un consumo más controlado, en línea con la tendencia healthy y natural en crecimiento constante, Seagram’s propone su 0,0%, sin alcohol pero con todo el sabor.
Una charla, un afterwork o porque simplemente quieres darte un capricho. Cualquier momento es bueno para deleitar a tu paladar con una copa o un cóctel de Seagram’s. La elección de cómo tomarla, como promueve la filosofía de la marca Your Choice Your Way, queda en manos de cada uno.