Nautik Magazine

El verano se rinde al lujo de Louis Vuitton

El exclusivo Cheval Blanc Saint-Tropez, donde la elegancia y la serenidad se fusionan en un escenario perfecto hacia el Mediterráneo, se ha rendido al lujo de Louis Vuitton.

Es solo un ejemplo de los muchos hoteles que apuestan por Louis Vuitton y su deslumbrante colección de verano, ‘LV By The Pool’, para sumergirse en el espíritu de la temporada estival a través de tonalidades relajantes y vibrantes del mar.

Esta exclusiva colección de Louis Vuitton ha sido especialmente diseñada para resaltar los instantes mágicos y efímeros del verano. Los diseños, inspirados en las sutiles pinceladas de una acuarela, fusionan a la perfección los emblemáticos patrones de la casa de moda con motivos evocadores de la región.

Las sombrillas despliegan con elegancia el icónico monograma de Louis Vuitton, mientras que los cojines, toallas, hamacas y hasta los flotadores se adornan llevando la esencia del arte y la cultura mediterránea a la estética contemporánea.

La intención de Louis Vuitton es, como no podía ser de otra manera, que cada día se convierta en un poema visual, donde los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente de lujo sin precedentes; donde la armonía entre el entorno natural y las creaciones de Louis Vuitton crean una atmósfera mágica.