Nautik Magazine

Cuatro impresionantes ‘beach clubs’ de Mallorca para visitar este verano

Pocos lugares encarnan mejor la fantasía mediterránea que la isla balear de Mallorca, con sus calas secretas de color turquesa y sus aguas cristalinas.

Pero, ¿qué es una playa mediterránea sin un lugar fabuloso donde disfrutar de comida, bebida y refrescantes chapuzones en el mar? Aquí están los mejores beach clubs de Mallorca.

Mar Sea Club, St. Regis Mardavall

Aunque no es un club de playa propiamente dicho, Mar es un nuevo y sofisticado «club de mar», con impresionantes vistas y una fresca propuesta gastronómica basada en los mejores productos locales del mar. Con una decoración inspirada en los interiores del elegante hotel St. Regis Mardavall, Mar ofrece una comida excelente, panorámicas increíbles y una paleta de colores inspirada en el mar y la naturaleza que se funde a la perfección con el entorno. El menú hace hincapié en productos frescos de la máxima calidad, como las ostras Gillardeau Nikkei y el caviar Perlita con blinis, crème fraîche, huevo y cebollino.

A sólo diez minutos del centro de Palma, el Mardavall no sólo es una de las estancias con más glamour de la isla, sino que también goza de una de las ubicaciones más privilegiadas, situado entre los acantilados y el puerto deportivo de Puerto Portals. El hotel está preparado para mimar a sus huéspedes de todas las formas imaginables, desde las 125 habitaciones y suites ultra lujosas hasta la única flota de mayordomos personales de la isla, con los que se puede contar para hacer y deshacer el equipaje o incluso planchar el periódico de la mañana. Mar Sea Club completa una impresionante oferta gastronómica que incluye también el restaurante Es Fum, galardonado con una estrella Michelin.

Beach Club Gran Folies, Cala Llamp

Con vistas a las cristalinas aguas de Cala Llamp, el Beach Club Gran Folies es uno de los clubes de playa más exclusivos de Mallorca. Situado en una ladera rocosa con el Mediterráneo a sus pies, sus restaurantes sirven desde ostras y caviar hasta filetes y hamburguesas.

Una serie de diferentes zonas de relajación con tumbonas y camas balinesas están diseñadas para ofrecer el día de verano perfecto en un entorno mágico. Disfrute de un masaje, de un tranquilo baño en la piscina o refrésquese en las aguas turquesas de Cala Llamp, acompañado únicamente por el relajante sonido de las olas.

Mhares Sea Club, Llucmajor

Los visitantes de este elegante club de playa en la costa cerca de Llucmajor, al sur de Palma, vienen a disfrutar de una comida estupenda, un servicio magnífico y una abrumadora sensación de calma. Un oasis escondido en un entorno privilegiado rodeado de aguas cristalinas y antiguas formaciones rocosas, este lujoso refugio es un lugar donde el tiempo parece detenerse, un lugar donde pasar el día lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. El atardecer es el momento más mágico para relajarse en una de las comodísimas camas balinesas de Mhares Sea Club y maravillarse con la belleza de la puesta de sol balear.

UM Beach House

UM Beach House es un animado club de playa situado en el prestigioso enclave de Puerto Portals. Con restaurante, terraza, piscina y discoteca, UM es el lugar ideal para pasar los días soleados y bailar durante las noches templadas de Mallorca. Ofrece un ambiente bohemio, lujoso pero relajado, con una decoración de estilo mediterráneo, una política musical definida como afro house y un menú que fusiona recetas tradicionales con sabores mediterráneos. El resultado es un local abierto todo el día y toda la noche que sirve ingredientes frescos de temporada, bebidas fuertes y ritmos contundentes en un impresionante entorno frente al mar.