Empresas

OMD, la agencia de medios que gestiona la actividad de Miravia en España

Este nuevo 'player' ofrece al usuario una experiencia de compra diferente: es un 'marketplace' de moda, belleza, alimentación y estilo de vida, a la vez que un espacio de entretenimiento.

Miravia, un nuevo modelo de ecommerce que opera en España desde el pasado treinta de noviembre, ha confiado en OMD –agencia de medios de Omnicom Media Group, a su vez parte de Omicom– como partner para el desarrollo estratégico e implementación de los planes de medios de la marca en el mercado local español.

En concreto, OMD España ha sido seleccionada por su búsqueda de la excelencia, la innovación y su clara apuesta por trabajar para la marca desde el prisma de la transformación, identificando necesidades y oportunidades antes que la competencia para liderar la categoría.

Este nuevo player ofrece al usuario una experiencia de compra diferente: es un marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida, a la vez que un espacio de entretenimiento, donde marcas, consumidores y creadores de contenido convergen e interactúan en un mismo espacio digital.

«Estamos muy felices de ser el partner presente y futuro de Miravia, trabajando en equipo para crear una marca que enamore a través de experiencias. Para ello, desde OMD, les ayudaremos a conectar con los más de treinta millones de compradores online para consolidar la plataforma en nuestro mercado y hacer crecer su negocio», asegura Cristina Barranco, Managing Director de OMD España.

Artículos relacionados