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Cosas a tener en cuenta para vender en Amazon

Cosas a tener en cuenta para vender en Amazon

El alcance de Amazon es asombroso amazon.com recibe más de 2 millones de visitantes cada mes. Y la empresa es mucho más que una plataforma de comercio electrónico. La reciente adquisición de Whole Foods Market indica una expansión agresiva en la categoría de comestibles, ofreciendo una experiencia de compra casi sin fricción.

Amazon se ha hecho indispensable para los usuarios. Hay muy pocos productos que no se pueden encontrar en Amazon en estos días. Con la información del cliente guardada en el archivo, es increíblemente fácil realizar un pedido con un solo clic o un solo comando de voz. Por si fuera poco, el envío gratuito de 2 días elimina dos quejas principales de comercio electrónico: tiempos de entrega y costos de envío más largos.

La vasta influencia y presencia de Amazon la convierten en una plataforma atractiva para los minoristas que quieren aprovechar el volumen inigualable de tráfico del sitio. Vender en Amazon es una decisión personal para cada marca, y es importante sopesar todos los factores antes de tomar ese camino. Es una gran oportunidad, pero los minoristas que no son capaces de ser competitivos en el precio pueden enfrentarse a desafíos en el mercado. También vale la pena señalar que el éxito con Amazon es similar al éxito en cualquier otro canal en que se necesita tiempo y experiencia para administrarlo correctamente y optimizarlo completamente.

Cosas a tener en cuenta para vender en Amazon

El precio es un gran motivador

El precio es la razón número uno de que los usuarios elijan Amazon, por lo que es crítico poder competir en precio, especialmente si estás vendiendo un producto que también es vendido por muchos otros revendedores.Debido a que el precio es fundamental en Amazon, la competencia por las ventas puede convertirse rápidamente en una carrera hacia abajo. Antes de tomar la decisión, tienes que mirar que no haya mucha competencia vendiendo en la plataforma, ya que entonces los márgenes tendrán que ser muy pequeños y quizá no te compense.

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Cumplimiento por Amazon ofrece una ventaja competitiva

El cumplimiento de Amazon (FBA) te permite distribuir tus productos a través de un centro de cumplimiento de Amazon. Como marca, preparas los productos pero, una vez enviados a Amazon, todo se gestionará desde ahí. También puede optar por cumplir tus propias órdenes (cumplimiento por el comerciante), pero si estás compitiendo con los vendedores de Amazon o FBA, estarás en desventaja. Dicho esto, el cumplimiento por el comerciante puede tener sentido para los artículos grandes y caros que serán demasiado costoso para enviar y almacenar en un centro de cumplimiento de Amazon.

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Poseer el cuadro de la compra es la trayectoria al éxito

El cuadro de compra es el cuadro blanco situado en el riel derecho de una página de producto en Amazon. Es allí donde encontrarás las opciones para agregar al carrito y guardar en la lista de deseos. El vendedor que “gana” el cuadro de compra está determinado por un algoritmo que contabiliza métricas de ventas fuertes, opciones de cumplimiento y precio. La caja de compra definitivamente favorece precios más bajos y el cumplimiento de Amazon, que consideran ser una garantía más fuerte de la experiencia positiva del cliente.

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Amazon SEO requiere mantenimiento

La visibilidad de la búsqueda es la clave del éxito en Amazon. De acuerdo con Amazon, la búsqueda es la forma número uno de encontrar los productos en su plataforma.Al igual que el SEO regular, la optimización de Amazon requiere mantenimiento constante. No puedes simplemente establecer tus listados de productos y olvidarlos.

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