Dominan el mundo, y lo hacen desde hace unos cuantos años. Todos sus nombres empiezan por “K”, hablamos del clan Kardashian, pero también de sus hermanas Jenner, Kendall y Kylie.
En este caso, la pequeña del clan, Kylie Jenner. La aún adolescente es para el mundo de la cosmética lo que Netflix para el mundo de las series y el cine. Todo el mundo conoce sus pintalabios, se agotan de manera espectacular cada vez que salen al mercado, pero nunca habíamos tenido datos exactos sobre las cifras de su imperio.
La estrella del reality televisivo mostró la verdad sobre su fortuna, y lo hizo junto a su madre, Kris Jenner, en la página Women’s Wear Daily. Kylie habló sobre cómo se ha convertido en una de las adolescentes más exitosas del planeta. En solo dos años su marca, Kylie Cosmetics, ha amasado 420 millones de dólares en ingresos de ventas, reveló Kylie. Según las últimas previsiones, su compañía alcanzará el billón de dólares en el próximo lustro.
Para Kylie fue toda una sorpresa el éxito que alcanzó su marca de cosméticos ya que era algo que ella había creado, pero de lo que no esperaba conseguir la tormenta perfecta. La pequeña del clan ha mostrado tener la valía empresarial que tienen el resto de sus hermanas, y sobre todo de su madre, quién ha lanzado al estrellato a todas sus hijas, y también a su hijo.
Kylie lanzó tres kits de productos en Noviembre de 2015, pero no lanzó su compañía de forma oficial hasta tres meses después. De su primer producto, lanzó 5000 unidades a 29 dólares cada una, las cuales se agotaron en cuestión de segundos. Ahora, Kylie produce 300,000 unidades de cada uno de sus productos, los cuales anuncia de forma masiva en sus redes sociales. Como ya comentamos en artículos anteriores, Kylie es una de las personas más influyentes de Instagram.
Por lo que podemos apreciar, el imperio de Kylie va a seguir ascendiendo depende de la creatividad que mantenga en su lado empresarial.