Economía

ESTE 4 DE JULIO, EL LANZAMIENTO DE LA PLATAFORMA SPHEERA™ DE RYFF LIBERA MARCAS Y CONTENIDOS

(Información remitida por la empresa firmante)

El lanzamiento de la tecnología facilita una conexión escalable sin fisuras

LONDRES, HONG KONG y HOLLYWOOD, California, 5 de julio de 2023 /PRNewswire/ — Ryff, el inventor del VPP, ha declarado a todas las marcas y propietarios de contenidos liberados de las convenciones de la industria este 4 de julio. El lanzamiento de Spheera™ ofrece a los narradores, creadores, estudios de televisión y cine, streamers y emisoras de todo el mundo la libertad de conectar.

La plataforma Spheera™ de Ryff actúa como un puente que conecta a 53 millones de marcas pequeñas, medianas y grandes de todo el mundo con un vasto conjunto de contenidos visuales y rompe con las obsoletas convenciones del sector. Ryff está introduciendo una alternativa superior y dando a las marcas y a los creadores de contenidos el control.

Potencial de mercado

La empresa de investigación Radicle Insights, con sede en Nueva York y respaldada por la prestigiosa Escuela de Cine de la Universidad de Chapman, ha publicado un informe en el que destaca el potencial de cadenas de televisión como NBC, ITV, Channel 4 y Disney, entre otras, para generar más de 1.000 millones de dólares mediante la implantación del VPP.

Scene Intelligence™, una tecnología inventada por Ryff, utiliza IA patentada, aprendizaje automático (ML) y computación visual para revolucionar el mundo de la colocación de productos.

Aprovechando estos avances, Scene Intelligence™ de Ryff descubre y presenta «momentos comprables» a las marcas, abriendo amplias oportunidades para conectar con audiencias potenciales. Esto incluye un amplio catálogo de streaming que comprende 250.000 horas de contenido, así como deportes en directo, nuevos programas de televisión y películas.

De este modo, insuflan nueva vida al estancado sector de la colocación de productos. Una transformación que tiende un puente sin fisuras entre las marcas y sus clientes.

«Ryff’s El enfoque de Ryff consiste en identificar los desencadenantes emocionales que impulsan el recuerdo de nuestra marca y, lo que es más importante, las ventas», afirma Frank Eribo, presidente de LØCI en Norteamérica. «La tecnología de Ryff tiende un puente perfecto entre nuestros formadores y nuestros clientes potenciales».

Control y escala para marcas, anunciantes y propietarios de contenidos

Spheera™ es una plataforma integral que ingiere todo tipo de medios visuales, incluidos los influencers y los deportes en directo. Spheera™ descubre momentos que se pueden comprar individualmente o en grandes cantidades, lo que permite a las marcas crear campañas eficaces.

Con una creciente biblioteca de miles de programas de televisión, películas y deportes, las marcas pueden buscar Virtual Placement Opportunities (VPOs™) que se alineen con sus productos y mercado objetivo. Pueden filtrar los resultados en función de la categoría de mercado, los géneros de contenido, los formatos y las escenas.

Spheera™ elabora un informe de campaña con datos y análisis de rendimiento para garantizar una campaña altamente eficaz. Las campañas son fáciles de crear, programar y seguir.

Relevante, repetible y auténtica, Spheera™ es la nueva era de la colocación de productos. Ryff ya ha sido coronada ganadora del Comcast AI Lift-Off Challenge y Next Big Thing in Tech de Fast Company.

ACERCA DE RYFF

Fundada en el año 2018, Ryff lidera la carga en la colocación virtual de productos (VPP). Ryff impulsa la convergencia fluida y auténtica de contenidos y marcas.

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2146762/Ryff_Spheera.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2011209/Ryff_MasterLogo_SolidBlue_RGB_Logo.jpg

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