Martin Miller’s Gin, la ginebra de las 3.000 millas, ha presentado en un evento exclusivo Sólarfrí, una original tradición islandesa que invita a conectar con lo que realmente importa: disfrutar.
Literalmente, Sólarfrí significa “vacaciones al sol”, y es un tiempo libre de compromisos que los islandeses se dan para disfrutar cuando hace sol. Una tradición original y única, que Martin Miller’s Gin trae a España para recordar la importancia de, cómo hacen en Islandia, disfrutar del sol, de la familia y de los amigos, para reconectar con aquello que es realmente importante. Porque para Martin Miller’s Gin tomarte un Sólarfrí es mucho más que una simple pausa en la rutina: es un estado de ánimo, una forma de entender el mundo que busca el equilibrio en nuestras vidas para disfrutar y desconectar del estrés diario de una forma espontánea.
Los invitados al evento de presentación pudieron vivir una auténtica experiencia Sólarfrí a través de un evento experiencial que contó con la presencia de Álvaro Cervantes, que intervino como embajador de la marca acompañado por la periodista Flora González; disfrutar de un cóctel creado especialmente para la ocasión, un delicioso combinado de Martin Miller’s Gin, zumo de lima, licor de Cassis, champagne y tónica; y de la música de DJ Nano.
Durante la presentación, el actor dos veces nominado al Goya, destacó: “Para mí ‘Sólarfrí’ es fluir. Lo relaciono con la idea de viajar. Esa cosa de levantarte y decir, ¿qué me apetece hacer hoy? De estar presente en lo que el día te ofrece y dejarte llevar. El estar aquí y ahora.”
Personalidad única
Martin Miller’s Gin es una ginebra destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia. Esta dualidad la hace única ya que está elaborada con el agua más pura del mundo, lo que hace que no sea necesario ningún proceso artificial para ser utilizada.
La destilación de Martin Miller’s Gin se lleva a cabo a través de un proceso poco convencional de doble destilación: los botánicos terrosos y los botánicos cítricos se destilan por separado, dando como resultado una ginebra perfectamente equilibrada, de personalidad única, suave y delicada, con notas florales y cítricas.