Lifestyle

Así es la nueva «Casa Barbie» de Airbnb en Malibú

Las reservas se abren en Airbnb el 17 de julio.

Airbnb se ha asociado con la película Barbie para regalar una estancia gratuita en una casa de ensueño Barbie Malibú de tamaño humano real, dijo la compañía el lunes, después de que circularon videos de una casa de color rosa intenso que aparentemente aparece en la costa de California de la nada, la segunda vez que la propiedad de California ha sido incluida en Airbnb para una promoción de Barbie.

Airbnb anunció que regalará un par de estancias de una noche el próximo mes en Dream House, que es de propiedad privada y no se utiliza normalmente para alquileres de Airbnb, dijo la compañía.

La casa se encuentra junto a la playa estatal de El Pescador, en la zona oeste de Malibú, una comunidad playera conocida por sus residentes adinerados y sus casas de lujo; se calcula que las casas vecinas, al este y al oeste de la casa, valen más de 5,2 millones de dólares, según Zillow.

La mansión «temática de Ken» en la playa es rosa de suelo a techo e incluye decoración inspirada en juguetes, una piscina infinita y un balcón envolvente, pero no tiene cocina ni lavadora y solo puede alojar a dos huéspedes, según su anuncio de Airbnb.

Los vídeos y las imágenes de una misteriosa casa de Barbie acapararon la atención en Internet el domingo, cuando un helicóptero de las noticias locales divisó la casa desde el cielo.

Las reservas se abren en Airbnb el 17 de julio a las 10 a.m. PDT.

Acción de marketing

La casa se incluyó anteriormente en Airbnb en octubre de 2019 por sesenta dólares/noche para el sesenta aniversario de Barbie.

La reciente reincorporación se suma a una ya extensa campaña de marketing para Barbie, la película de acción real de la directora Greta Gerwig, que se estrenará en los cines el próximo mes con un presupuesto de cien millones de dólares.

Airbnb también está haciendo una donación única a Save the Children, una organización sin ánimo de lucro, «para fomentar la confianza de las niñas y ayudarlas a sobresalir en la escuela», según Airbnb.

Mattel publicó un anuncio ficticio de la casa de ensueño de Barbie en Malibú en 2013 en Trulia, incluyendo un agente inmobiliario legítimo para la campaña.

Artículos relacionados