Economía

Orange se alía con Fnac para vender en sus tiendas los servicios de la marca Simyo durante dos años

Orange podrá comercializar durante los próximos dos años los servicios de su marca de bajo coste Simyo en los establecimientos de Fnac, según el acuerdo alcanzado entre ambas compañías y del que ha informado la operadora de telecomunicación en un comunicado.

«Gracias a este acuerdo se contemplan futuras incorporaciones de otras marcas de Orange como Jazztel o las tarjetas Mundo de prepago a las tiendas Fnac», ha agregado la compañía francesa.

Por su parte, Fnac refuerza su estrategia comercial y suma servicios de conectividad fija y móvil al resto de productos que ya ofrece en sus tiendas.

«Este acuerdo permitirá dar un paso más en el objetivo de ofrecer a los clientes Fnac la mejor experiencia de compra ya que, durante el lanzamiento, los socios Fnac se beneficiarán de un descuento exclusivo en el saldo de su tarjeta ‘Tech’ o ‘Cultura’, un nuevo aporte de valor a las ventajas del ‘Club Fnac'», ha asegurado la consejera delegada de Fnac, Annabel Chaussat.

«Simyo es la marca de Orange dirigida al segmento ‘low cost’. Ofrece un portfolio de móvil, fibra y convergencia para aquellos clientes que demandan la mejor conectividad en su hogar al mejor precio. Con el reciente lanzamiento de ‘Fibra 1Gb’ ha mejorado aún más el valor de su oferta, que cuenta con uno de los mayores grados de satisfacción de cliente del mercado de telecomunicaciones», ha destacado Orange.

De este modo, Simyo estará disponible para todas aquellas categorías de productos que comercializa Fnac y que requieren conectividad, como telefonía, informática, televisores, ‘gaming’ o electrodomésticos.