El Palacio del Limonar, en Málaga, ha acogido una nueva cita por el X aniversario de Forbes España, con una Forbes Master Class de la mano del estratega de innovación James Poulter.
Antes de su intervención, el director general de SpainMedia, Ignacio Quintana, ha entrevistado a Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol.
Entre los retos a los que se enfrenta la comunidad autónoma, Del Cid ha destacado el transporte, la vivienda y la atracción del talento. Sin embargo, aunque cree que se irán solventando algunos de ellos, «llegarán otros nuevos».
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha recordado que, aunque en Málaga no se celebrará la Expo 2027, si albergará otros eventos importantes como el Solheim Cup 2023, el torneo de golf femenino más importante del mundo que se celebrará en septiembre.
En cuanto a la unión entre empresa pública y privada, Del Cid ha explicado que la región «cuenta desde hace seis años con un programa de incubación y mentarización de empresas que, además, aplican sus soluciones tecnológicas al turismo con el objetivo de mejorarlo para que siga siendo un turismo de calidad». Además, ha puesto de relevancia la apuesta por Málaga de esas más de treinta empresas que ya han participado.
El Palacio Limonar ha acogido esta jornada, conducida por la periodista Rocío Delgado, que ha contando con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81 y la agencia El Cuartel.
Vea la entrevista completa, aquí: