En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, Forbes ha elegido Málaga, para la celebración de una cena privada y una Masterclass.
Tras la cena privada de la noche del jueves, Forbes ha celebrado este viernes un evento en el Palacio Limonar con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81, y la agencia El Cuartel.
Presentado por Rocío Delgado, el evento ha empezado con el discurso de Yolanda de Aguilar, secretaria general de Turismo de Andalucía, y ha seguido con una charla entre Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, y Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga. Esta es la entrevista completa: