En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, Forbes ha elegido Málaga, para la celebración de una cena privada y una Masterclass,
La cena, que se ha celebrado este jueves 22 de junio en el Palacio Limonar, ha sido presidida por D. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, y D. José Francisco Salado Escaño, presidente de la Diputación de Málaga; y con el colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81, y la agencia El Cuartel.
Tras el discurso de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha tomado la palabra Francisco Salado, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, quién ha asegurado que «Málaga es el lugar donde se fabrica la felicidad, todo el mundo que viene, viene satisfecho y feliz a encontrar lo que está buscando». Y ha querido recalcar la importancia de este evento: «Que Forbes y Andrés esté aquí en malaga es una señal de éxito, de calidad, que estamos en boca de todo el sector económico y empresarial».
Escucha a continuación el discurso completo: