Forbes10Years

Forbes 10 Years Málaga | Andrés Rodríguez: «A Málaga la definen su espíritu emprendedor y su pasión por la innovación»

En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, Forbes ha elegido Málaga, para la celebración de una cena privada y una Masterclass,

La cena, que se ha celebrado este jueves 22 de junio en el Palacio Limonar, ha sido presidida por D. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, y D. José Francisco Salado Escaño, presidente de la Diputación de Málaga; y con el colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81, y la agencia El Cuartel.

Durante el evento, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha querido recordar la importancia de las ciudades en el siglo en el que vivimos. En concreto, la de Málaga, por su labor descentralizadora en un país que tiende a centralizarse: «Nos habría encantado venir hoy con la buena noticia de haber conseguido la Expo, pero la energía que ha construido la ciudad, vosotros y el equipo del alcalde, la junta de Andalucía y las instituciones centrales obviamente se transforma. Seguro que el alcalde nos explicará cómo esa energía se transformará».

Escucha a continuación su discurso completo: