Forbes10Years

Forbes 10 Years Málaga | Francisco de la Torre Prados: «Haremos la post Expo sin Expo»

En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, Forbes ha elegido Málaga, para la celebración de una cena privada y una Masterclass,

La cena, que se ha celebrado este jueves 22 de junio en el Palacio Limonar, ha sido presidida por D. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, y D. José Francisco Salado Escaño, presidente de la Diputación de Málaga; y con el colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81, y la agencia El Cuartel.

Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, ha cerrado la ronda de discursos señalado que «Forbes procura poner en contacto el mundo empresarial con el mundo cultural. Hay unas sinergias ahí que se van viendo como la de Málaga y Forbes. Para nosotros es importante esta presencia de Forbes aquí». Además ha querido recordar que, a pesar de no haber conseguido la Expo, lo importante es «crear un espacio permanente para la enseñanza, innovación y emprendimiento para la sostenibilidad de la ciudad».

Escucha a continuación su discurso completo: